Seguros de salud con Copago DKV

Un seguro de salud con copago incluye las máximas coberturas de asistencia sanitaria privada y el pago por parte del asegurado de un pequeño importe cada vez que realiza un acto médico. Al final de cada mes, el asegurado deberá pagar el importe de la prima y la suma de copagos del mes.

La ventaja más importante de la modalidad de seguro con copago es que ofrece una prima más reducida que la opción de seguro sin copago. En iSalud dispones de una amplia gama de productos con y sin copagos, según tus necesidades.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de DKV?

Los seguros de salud con copago DKV presentan las máximas coberturas al mejor precio. El asegurado podrá usar sin límites los servicios médicos y al final de mes deberá realizar el pago de la prima fijada y del importe total del mes de copagos. Los asegurados que tienen una elevada frecuencia de uso del seguro suelen optar por la modalidad sin copagos, sin embargo, los asegurados con poca frecuencia de uso médico optan por la póliza con copago.

DKV ofrece varios tipos de pólizas médicas con copago, en función de las necesidades de cada persona. Podrás escoger entre pólizas con coberturas más completas o bien entre pólizas más básicas, todas ellas con acceso al amplio y prestigioso cuadro médico DKV compuesto por más de 30.000 médicos y 1.000 hospitales en toda España.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar