Seguro médico familiar DKV

DKV ofrece seguros médicos familiares de máxima calidad que ofrecen las máximas garantías para las familias. Este tipo de pólizas cubre las necesidades médicas de todos los miembros de la familia, con coberturas específicas para los más pequeños y los adultos.

DKV cuenta con uno de los cuadros médicos más importantes a nivel nacional, compuesto por más de 20.000 médicos y más de 1.200 centros hospitalarios.

DKV se adapta a los diferentes perfiles de familias y ofrece seguros médicos familiares con copagos y sin copagos. Normalmente las familias con niños optan por la modalidad de pólizas sin copagos debido a la elevada frecuencia de uso de los bebés y niños pequeños.

También incluye la atención médica telefónica 24 horas, muy útil para recibir asesoramiento médico telefónico en caso de consultas médicas.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros familiares de DKV?

Los seguros médicos para familias DKV de iSalud son de máxima cobertura ya que incluyen las coberturas más completas y claves para las familias: medicina primaria, especialidades médicas, incluida pediatría, pruebas diagnósticas, tratamientos, urgencias tanto en España como en el extranjero, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, con la comodidad de disponer de habitación individual.

Para las familias es clave disponer de un seguro médico de calidad que ofrezca las máximas asistenciales y que les permita acceder a las ventajas de la sanidad privada.

Por ello DKV ofrece los mejores seguros para familias, con el amplio y prestigioso cuadro médico DKV y la confianza de un experto en salud con más de 2 millones de asegurados a nivel nacional.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar