Seguro de salud privado para particulares DKV

Los seguros médicos privados DKV tienen las máximas garantías de calidad para garantizar la tranquilidad y confianza de los asegurados. En las pólizas para particulares se establece una relación contractual entre la compañía aseguradora y los asegurados particulares, por la cual los particulares reciben asistencia sanitaria privada a cambio del pago de una prima.

Esta modalidad de seguro médico privado DKV incluye las principales coberturas médicas, entre otras: medicina primaria de primer nivel, todas las especialidades médicas oficialmente reconocidas, medios de diagnóstico, tratamientos, atención urgente tanto en territorio nacional como en el extranjero, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Una de las coberturas garantizadas es el segundo diagnóstico médico en caso de enfermedades graves, que aporta al asegurado la tranquilidad de estar en las mejores manos ante cualquier problema médico de gravedad.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de DKV?

Todas las modalidades de seguros de salud privados DKV dan acceso a una amplia y prestigiosa guía médica con los mejores profesionales médicos.

Las compañías aseguradoras ofrecen distintos tipos de pólizas, con una cobertura más limitada o con cobertura completa. En iSalud dispones de todas las modalidades se seguros privados al mejor precio.

Los seguros médicos privados de la compañía DKV se adaptan a las diferentes necesidades de los asegurados, ofreciendo planes adecuados a cada perfil. Las mejores garantías asistenciales con la garantía del líder europeo en seguros de salud.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar