Seguros de salud para Pymes DKV

Un seguro de salud privado dirigido a pymes es un contrato que se establece entre una compañía aseguradora y una pequeña o mediana empresa, a través del cual la aseguradora garantiza a la pyme la asistencia sanitaria privada para todos los empleados de la pyme. La empresa realizará el pago de la prima fijada.

Las empresas cuentan con un amplio abanico de beneficios sociales para ofrecer a sus empleados, entre ellos, uno de los más valorados es el seguro de salud privado. Los trabajadores muestran una actitud muy positiva, ya que valoran el cuidado y compromiso de la empresa con la salud de los empleados. Por tanto mejora la imagen corporativa de la empresa así como mejora la satisfacción de los trabajadores y disminuye el grado de absentismo laboral.

DKV ofrece entre sus múltiples coberturas médicas, el acceso a pruebas diagnósticas incluidas las de alto nivel.

El seguro de salud para pymes DKV Profesional es una póliza de máxima cobertura asistencial con unas condiciones económicas muy ventajosas.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes de DKV?

DKV Profesional es un seguro de salud privado dirigido a pymes que ofrece la máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de copago y con la cobertura adicional de decesos.

Incorpora las máximas coberturas asistenciales como medicina general, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, incluidas las de alto nivel, intervenciones quirúrgicas y hospitalización y urgencias, entre otras.

Incluye la atención urgente tanto nacional como internacional. Ante cualquier problema médico urgente dispondrás de la asistencia sanitaria de una forma inmediata y rápida.

Las empresas que contraten este tipo de seguro médico para sus empleados en iSalud podrán obtener ventajas a nivel fiscal.

Contratar un seguro de salud privado para los empleados de una empresa es una opción muy positiva tanto para la empresa como para los empleados. Se produce una disminución notable del absentismo laboral y a su vez los trabajadores acceden a la sanidad privada de primer nivel.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar