Seguros médicos sin Copago DKV

Los seguros médicos sin copagos de DKV son una alternativa muy atractiva para las personas que desean acceder sin límite alguno a la medicina privada de primer nivel con el único pago de una prima fijada, sin pagos adicionales de ningún tipo.

Los seguros de salud sin copago DKV se recomiendan para las personas con elevada frecuencia de uso de servicios médicos, ya que tienen la tranquilidad de no realizar pagos extras cada mes.

Decidir entre seguro médico privado con copagos o sin copagos, dependerá de las costumbres, hábitos y necesidades de cada persona.

DKV Integral Elite es un seguro de salud sin copago DKV de cuadro médico que ofrece la máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de copago adicional. Las principales coberturas son asistencia primaria, especialidades médicas o quirúrgicas, todas las pruebas diagnósticas, los tratamientos médicos y cualquier intervención quirúrgica y hospitalización. Todo ello sin copagos y con la garantía de iSalud, líder en España en ventas de seguros de salud.

A través de iSalud y DKV podrás escoger entre seguros médicos con copagos o sin copagos. Un asesor especializado analizará cuáles son las modalidades que más se adaptan a tus necesidades, de una forma cómoda y sencilla sin moverte de casa. Porque tu salud y la de los tuyos es lo más importante.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar