
Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones DKV
Los miembros de una asociación o colectivo pueden disfrutar de las múltiples ventajas de disponer de un seguro de salud privado, con las máximas garantías asistenciales y con unas primas especiales.
Con los seguros médicos para colectivos y asociaciones DKV, éstos acceden a la sanidad privada con los grandes beneficios que implica: se eliminan las listas de espera, es decir, los asegurados pueden escoger al profesional médico que deseen y realizarse las pruebas diagnósticas, visitas o tratamientos que necesiten de forma inmediata, todo ello con la máxima calidad asistencias y con los medios de última tecnología.
Esta modalidad de seguro médico ofrece a los miembros de colectivos y asociaciones las máximas coberturas, tanto hospitalarias como extrahospitalarias: medicina general y pediatría, todas las especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, urgencias y asistencia sanitaria en el extranjero, entre otras.
Los seguros médicos para colectivos y asociaciones DKV presentan unas primas especiales más económicas debido al volumen de personas que forman el colectivo.
Los seguros DKV se adaptan a las necesidades y particularidades de cada colectivo.
Ventajas seguros DKV para colectivos o asociaciones
Las compañías aseguradoras ofrecen diversas modalidades de seguros médicos: con copagos o sin copagos, con la cobertura incluida de hospitalización e intervenciones quirúrgicas o sin incluirla, pero todas ellas con las máximas garantías de calidad.
Con los seguros de salud para colectivos y asociaciones DKV está garantizada la cobertura de atención urgente, tanto en territorio nacional como en el extranjero.
DKV es la compañía aseguradora líder a nivel europeo con más de 2 millones de asegurados a nivel nacional.
DKV ofrece a sus asegurados el compromiso de no anulación de la póliza a partir del tercer año, lo que garantiza la máxima tranquilidad y confianza.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!