Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones DKV - DKV

Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones DKV

Los miembros de una asociación o colectivo pueden disfrutar de las múltiples ventajas de disponer de un seguro de salud privado, con las máximas garantías asistenciales y con unas primas especiales.

Con los seguros médicos para colectivos y asociaciones DKV, éstos acceden a la sanidad privada con los grandes beneficios que implica: se eliminan las listas de espera, es decir, los asegurados pueden escoger al profesional médico que deseen y realizarse las pruebas diagnósticas, visitas o tratamientos que necesiten de forma inmediata, todo ello con la máxima calidad asistencias y con los medios de última tecnología.

Esta modalidad de seguro médico ofrece a los miembros de colectivos y asociaciones las máximas coberturas, tanto hospitalarias como extrahospitalarias: medicina general y pediatría, todas las especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, urgencias y asistencia sanitaria en el extranjero, entre otras.

Los seguros médicos para colectivos y asociaciones DKV presentan unas primas especiales más económicas debido al volumen de personas que forman el colectivo.

Los seguros DKV se adaptan a las necesidades y particularidades de cada colectivo.

Ventajas seguros DKV para colectivos o asociaciones

Las compañías aseguradoras ofrecen diversas modalidades de seguros médicos: con copagos o sin copagos, con la cobertura incluida de hospitalización e intervenciones quirúrgicas o sin incluirla, pero todas ellas con las máximas garantías de calidad.

Con los seguros de salud para colectivos y asociaciones DKV está garantizada la cobertura de atención urgente, tanto en territorio nacional como en el extranjero.

DKV es la compañía aseguradora líder a nivel europeo con más de 2 millones de asegurados a nivel nacional.

DKV ofrece a sus asegurados el compromiso de no anulación de la póliza a partir del tercer año, lo que garantiza la máxima tranquilidad y confianza.

A través de iSalud podrás encontrar todas las alternativas para tu colectivo o asociación, y un asesor especializado en salud te ofrecerá los planes que mejor se adapten a tus necesidades.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud DKV para tu colectivo de empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.